Al fin se supo: revelan causa del choque de Diogo Jota y quién manejaba
La Guardia Civil española emitió un duro informe de lo que ocurrió con el Lamborghini.
El "King" llegará en llamas al duelo con Alianza Lima que se juega este miércoles desde las 20 horas.
Pese a la amistad histórica que existe entre Alianza Lima y Colo Colo, el ambiente no ha sido el de los mejores para los jugadores del Eterno en Perú de cara al duelo por Copa Libertadores.
La última práctica antes del partido tuvo que ser cancelada por la invasión de hinchas al campo de entrenamiento, y poco antes del partido de esta noche ante los "Íntimos", Arturo Vidal protagonizó un hecho que pudo terminar de la peor forma.
Si bien el "King" ha sido perseguido por los peruanos en busca de un autógrafo, este miércoles, antes de subir al bus que llevaría a Colo Colo al estadio de Matute, un fanático de Alianza lo insultó, generando la reacción inmediata del jugador.
Todo ocurrió cuando los fanáticos del Cacique le gritaban al "Rey": "¡Vamos Arturito!, "Mójala!, "eres el mejor".
El Cacique llegó durante la noche del lunes a la capital peruana para afrontar el duelo ante los íntimos, programado para este miércoles a las 20:00 horas.
El volante agradecía con su mano en alto, pero de un momento a otro Vidal cambió el semblante, escuchó un insulto e intentó irse encima de quien le gritó. "¿Qué te pasa CTM...?", se alcanza a leer en sus labios, mientras el presidente de Colo Colo, alcanza a agarrar al jugador para que el hecho no pasara a mayores.
Cabe mencionar que el partido de peruanos y chilenos arranca a las 20 horas de este miércoles en Lima.
La Guardia Civil española emitió un duro informe de lo que ocurrió con el Lamborghini.
El Cacique suma menos puntos que en la primera rueda en comparación al año pasado, y de perder frente a la U todo tendría un abrupto final.
El equipo de Gustavo Álvarez confirmó que uno de sus delanteros titulares no podrá estar disponible para el partido clave del sábado 12 de julio en el Estadio Nacional, complicando las opciones ofensivas del cuerpo técnico.