• 21 MAY DE 2024

VIDEO | Arturo Vidal llegó como superestrella a Lima y mandó mensaje a Alianza

Arturo Vidal llegando a Lima | Captura de pantalla

El Cacique llegó durante la noche del lunes a la capital peruana para afrontar el duelo ante los íntimos, programado para este miércoles a las 20:00 horas.

Colo Colo llegó durante la noche del lunes a tierras peruanas, con la mira puesta en el partido ante Alianza Lima, a disputarse este miércoles a las 20:00 horas.

El Cacique tiene la misión de sumar de a tres, esperando que Fluminense haga lo propio ante Cerro Porteño, para seguir en carrera por clasificar a octavos de final del torneo continental.

Uno de los que más acaparó la atención en la llegada de Arturo Vidal, uno de los futbolistas más exitosos en la historia de Chile, y uno de los volantes más alabados del mundo en sus mejores años.

Prueba de la admiración que existe por el "King" fueron la cantidad de fanáticos que se agolparon a la salida del aeropuerto limeño para pedirle fotografías.

Claudio Bravo
Atención Colo Colo: Claudio Bravo confirma que no continuará en el Real Betis

El portero chileno anunció que no seguirá defendiendo los colores del equipo andaluz. ¿Se dará por fin su retorno al Cacique?


Síguenos en: Google News


Además, y en diálogo con la prensa, el bicampeón de América mandó un mensaje a Alianza Lima, recordando el partido que ambos elencos disputaron en el estadio Monumental, y que terminó en un empate sin goles.

"Todos vieron el partido, allá fueron a defenderse. Ojalá que acá sea un partido agradable de igual a igual y que la gente pueda disfrutar de un gran espectáculo", aseguró el "Rey".

Además, señaló que "Alianza tiene un gran equipo, tiene grandes jugadores. Van a jugar con su estadio, estadio lleno. Ojalá sea un partido de igual a igual que los dos salgan a proponer y que gane el mejor".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones