• 29 MAY DE 2024

FOTOS l "Estoy enamorada de Colo Colo": ¿Quién era la rubia que se robó todas las miradas de los hinchas albos?

Jullien Ramírez presente en el Bicentenario de La Florida | Instagram

Jullien Ramírez, futbolista chilena-candiense, sueña con defender a la Roja y el domingo corrió al Bicentenario de La Florida para hinchar por el Cacique.

Jullien Ramírez aspira a jugar por la Roja femenina de fútbol, y así lo ha dejado en claro la rubia chilena-canadiense, cada vez que es consultada sobre su futuro internacional.

Por lo mismo, ha disfrutado al máximo sus días en Chile, con la idea de empaparse de la cultura nacional, y por supuesto de nuestro querido balompié.

Fue así como Jullien llegó el domingo recién pasado al estadio Bicentenario de La Florida, donde vio en vivo y en directo el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, equipo del cual es hincha fanática.

"Es mi primera vez en un estadio en Chile, cumplí un sueño... Estoy enamorada de Colo Colo. Es una locura nunca había estado en una cancha de acá, es increíble, la cultura, los cánticos, todos están enamorados de Colo Colo y yo también", dijo la rubia.


Síguenos en: Google News


No faltaron las críticas

Ante las críticas de quienes creen que Jullien solo se hizo hincha del Cacique en busca de popularidad, la futbolista dijo que "pido disculpas, no tenía la confianza suficiente para hablar español frente a la cámara, estaba muy nervioso incluso hablando para esta entrevista ya que la experiencia de ver jugar a Colo Colo ya era abrumadora para mí. Mi intención no era 'ganar seguidores' simplemente amo a Colo Colo, mi herencia chilena y aspiro a jugar fútbol en Chile".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones