El astrólogo de Jorge Almirón, Giorgio Armas, quien puso a Boca Juniors en la última final de la Copa Libertadores, cuando el actual DT de Colo Colo dirigía los xeneizes ya está en Asunción.
¿La razón? realizar un "ritual de prosperidad" para que los albos la emboquen en el dueño ante Cerro Porteño, que a todas luces asoma como la gran final de cara a los octavos de final de la mencionada Copa Liberatadores.
"La energía está, falta concretar goles, haré un ritual de prosperidad para el equipo. Espero a mi Colo Colo en Paraguay. Apóyenme, los necesito", dijo Armas.
En conversación con La Hora, el astrólogo agregó que "estoy caliente por el partido de anoche, tuvimos al campeón de América metido en el área, como equipo chico, se me sale el hincha...".
Línea directa con Almirón
Luego agregó que "estoy en Paraguay con Boca en la cancha de Cerro, ya ganamos, estoy trabajando ya y me quedo a esperar a Colo Colo y tirar por ahora mi ritual, sumar energía y ayudarlos. Nos ha ido muy bien en esta cancha, recopilaré muchos datos y se los entregaré a Jorge (Almirón)".
Finalmente Armas agregó que "el equipo es bueno hay mucha energía, pero falta suerte, y para ello haremos el ritual de prosperidad".