• 20 MAY DE 2024

Gary Medel tendría los días contados en Vasco da Gama: ¿podría volver al fútbol chileno?

Gary Medel | Vasco da Gama

El defensor chileno tiene contrato hasta finales del 2024 con el "Gigante da Colina", pero perdió la titularidad con Maicon y tendría poca relación con su entrenador.

Gary Medel no está viviendo un año fácil. Y es que sumado al delicado momento personal que atraviesa, por el estado de salud de su madre, en el ámbito futbolístico tampoco lo pasa bien.

Tanto así, que su futuro en el Vasco da Gama estaría en el aire, y según reportes de la prensa brasileña, el "Pitbull" tendría sus días contados en el elenco carioca.

De acuerdo a información del periodista Mario Coelho, el formado en Universidad Católica perdió terreno al tener una relación prácticamente inexistente con su entrenador interino Rafael Paiva, tras la salida de Ramón Díaz.

Luciano Cabral, Redes sociales
¿Uno menos para Gareca?: aseguran que a Luciano Cabral le rechazaron la visa desde EE.UU.

Dos periodistas aseguraron que al volante de Coquimbo Unido le rechazaron la visa Waiver, producto de su antigua condena por homicidio.

Uno de los motivos de esta desconexión tiene que ver con que el chileno debió ausentarse de varios entrenamientos por el delicado estado de salud de su madre, a quien ha acompañado en todo momento en Chile.


Síguenos en: Google News


"Está en una situación delicada. Perdió el puesto con Maicon y su futuro podría cambiar en los próximos meses", aseguró el reportero a través de su canal de Youtube.

Cabe recordar que Gary Medel tiene contrato con Vasco da Gama hasta fines del 2024. En caso de no extender su vínculo, no sería descabellado que el "Pitbull" regrese al fútbol chileno para así estar más cerca de su madre.

Dos opciones que asoman en el horizonte para el jugador son Universidad Católica y Colo Colo. Si bien el zaguero es formado en el equipo cruzado, no ha descartado la posibilidad de fichar por el Cacique, pues tiene varios amigos en el primer equipo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones