Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Alexander Aravena, uno de los grandes baluartes del elenco de la franja, está siendo sondeado por el Girona FC.
Atención, hinchas de Universidad Católica, pues una de las grandes figuras del último tiempo podría estar viviendo sus últimos meses en el elenco cruzado.
Se trata de Alexander Aravena, delantero de 21 años que durante la temporada 2023 aportó con 13 goles y cinco asistencias en lo que fue una discreta temporada de la Franja.
Si bien no ha tenido la mejor de las actuaciones durante el presente año, sí se las ha arreglado para ser determinante en ciertos encuentros y colaborar dos goles y una asistencia en diez partidos.
El entrenador del Cacique ya piensa en el segundo semestre, y uno de sus deseos es reforzar el medio del ataque, tomando en cuenta la pronta partida de Damián Pizarro al Udinese.
Sus buenos números durante los últimos años han llamado la atención de equipos del fútbol europeo. Concretamente, destaca el interés de un cuadro que fue la revelación de La Liga española.
Desde TNT Sports afirmaron que el "Monito" está en el radar del Girona FC, equipo que marcha en el segundo puesto del campeonato español, y que tiene prácticamente un pie puesto en Champions League.
"Respecto a su salida, es una posibilidad (...) La expectativa del jugador y del club, es que la operación se haga con las mejores condiciones posibles para todas las partes", dijeron desde el interior de la UC al medio.
Además, se reporta que otros equipos interesados en Alexander Aravena serían el Bologna de Italia, y el Sevilla, también del país ibérico. Desde Bélgica también sumaría un interesado.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.