Diego Sánchez mostró chat con Gabriel Boric, luego que dijo que "le caía mal"
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
"Cuando el deportista va creciendo, sobre todo en estructuras de personalidad complejos como Ríos, aparece la soberbia, el dinero y creen que se las saben todas, se hace más difícil entrenarlo", enfatizó el preparador físico.
Bien sabido es que Manuel Astorga y Marcelo Ríos tienen historia de palabras cruzadas. Cada tanto, sabemos del uno, gracias a declaraciones del otro. Y parece que eso nunca va a terminar.
Ahora, el otrora PF del Chino volvió a recordar aquellos días que lo alejaron del ex número uno del mundo para siempre.
En esa línea, Astorga analizó la carrera del Chino y se refirió a los distintos técnicos que lo acompañaron, resaltando a algunos por sobre otros.
El ex preparador físico del zurdo de Vitacura se refirió a la ruptura del ex tenista con Paula Pavic, tras 14 años de matrimonio
"Con el impresentable Marcelo Ríos trabajé con 14 técnicos y sin lugar a dudas que con los que más rendimiento sostuvo fueron Nick Bollettieri, Larry Stefanki y Peter Lundgren", comenzó diciendo Astorga al programa El Show de PrensaFútbol y PrensaDeportes.
Pero eso no fue todo. "Cuando el deportista va creciendo, sobre todo en estructuras de personalidad complejos como Ríos, aparece la soberbia, el dinero y creen que se las saben todas, se hace más difícil entrenarlo", enfatizó.
Según Astorga, la llegada de Luis Lobo como DT fue la gota que rebalsó el vaso y lo que terminó gatillando su salida.
"A mí se me marginó, porque yo no iba a ir a los prostíbulos, no me iba a dedicar a tomar ni turistear, no iba a andar en juergas, ni meterle los hielos en el vaso al deportista o ser su nana haciéndole trámites. Tampoco le iba a llevar los bolsos a la lavandería, por eso ahí quedas fuera del sistema", sentenció.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.
El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez confirmó a 23 jugadores para el partido de ida ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.