¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El medio antofagastino "Timeline" aseguró que nueve canteranos loínos fueron capturados en distintas partes del país. Serán trasladados a Calama para ser formalizados este viernes.
Nueve excadetes de Cobreloa fueron detenidos durante las últimas horas, en el marco de su supuesta participación en un caso de violación masiva hacia una joven en el año 2021.
Fue el medio antofagastino "Timeline" el que reveló que los formados en el club loíno fueron detenidos en distintos puntos del país, y serán trasladados en las próximas horas a Calama para ser formalizados este viernes.
En concreto, dos jugadores fueron capturados en Calama, tres en Antofagasta, tres en Santiago y uno en Osorno.
Los hechos en cuestión ocurrieron en septiembre del 2021, durante una fiesta en la Casa Naranja, lugar que alberga a los juveniles del cuadro loíno.
El ya mencionado medio asegura que dos de los detenidos aún forman parte del plantel de honor de Cobreloa. Aún no se conocen sus identidades, aunque el periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró en diciembre que uno de ellos "jugó bastante el año pasado".
Cabe recordar que la semana pasada, un excadete loíno hizo sus descargos en "Círculo Central", luego de que la institución asegurara que "no fue posible acreditar que se haya cometido un abuso o violación masiva".
"Estoy aquí porque, después de ver el comunicado que envió Cobreloa, todos dicen que hay que apoyar a la víctima, pero eso también significa decir la verdad. (...) ¿Cómo pueden decir que no ha pasado nada, cuando todos sabemos que sí?", rebatió.
Según constata un reportaje realizado por el medio El Ciudadano, el delito en cuestión ocurrió en septiembre del año 2021, cuando la víctima tenía 18 años y fue invitada a la Casa Naranja, donde habría ocurrido el acto sexual en grupo.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.