El Inter de Milán ha demostrado con creces ser el mejor equipo de Italia en la actualidad. Con una campaña perfecta, logró levantar el scudetto varias fechas antes del término de la Serie A.
La nueva víctima del elenco nerazzurro fue el Torino, a quien derrotó por 2-0 este domingo. Lamentablemente para los chilenos, Alexis Sánchez nuevamente partió desde el banco de suplentes.
De esta manera, el tocopillano vio desde la banca cómo los suyos aprovecharon la expulsión de Adrien Tameze en el 49', y con un doblete de Hakan Calhanoglu, se pusieron cómodamente en ventaja.
Cuando el plantel celebraba el segundo tanto del turco, la transmisión oficial justó enfocó a un Alexis Sánchez que, algo apartado de los festejos, miraba hacia la banca de suplentes haciendo un particular gesto.
Subiendo ambas manos por sobre la cabeza, el "Niño Maravilla" realizó el tradicional gesto de sustitución, pidiéndole a Simone Inzaghi que le dejara sumar minutos en la recta final del partido.
El entrenador italiano le terminó por hacer caso, y lo hizo ingresar en reemplazo del francés Marcus Thuram en el minuto 63. Así, el chileno pudo festejar en cancha el campeonato obtenido la fecha pasada ante el AC Milan.