"Mucha gente me ha comentado": ex delantero de Colo Colo se convirtió en viral con video al estilo CR7
Juan Gonzalo Lorca es hoy miembro de la Corporación del Deporte de La Florida.
Javiera Góngora recordó el 99 aniversario de Colo Colo con una imagen de su padre ingresando al estadio Monumental.
Hoy se cumplen 11 meses de la muerte del periodista y documentalista, Augusto Góngora, y la fecha coincide con la celebración del cumpleaños 99 de Colo Colo, el equipo de sus amores.
Por lo mismo, esta viernes 19 de abril, la hija del fallecido comunicador, Javiera Góngora, publicó una fotografía del esposo de Paulina Urrutia junto al indio ubicado en el frontis del estadio Monumental.
"Felices 99, Colo Colo", escribió la joven periodista en su cuenta de "X".
Felices 99 @ColoColo 🌻 pic.twitter.com/sVsHFNus9x
— Javiera Góngora N. (@jagongora) April 19, 2024
De manera inmediata la foto se llenó de comentarios, elogiando el legado de Góngora en las comunicaciones, y aplaudiendo un nuevo aniversario albo.
"Que grande tu viejito, sigue vivo en el corazón del pueblo chileno", "que grande don Augusto, dejó un gran legado" y "me emociona la foto, un abrazo grande", fueron algunos de los comentarios.
El documental "La Memoria Infinita" ya ha sido vista por más de 80 mil personas superando éxitos de taquillas como "Barbie".
En 2014, con sesenta y dos años, Góngora fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer. Con el correr de los meses su estado de salud se agravó con el paso de los años, hasta que en septiembre de 2020, Paulina Urrutia dio a conocer que él comenzó a tener cuadros de demencia, llegando a un deterioro de sus funciones al 80 %. A principios de abril de 2022 tuvo una crisis espástica, que lo dejó con hospitalización domiciliaria hasta el 29 de ese mismo mes.
El 17 de mayo de 2023, Góngora entró en estado de sopor, hasta fallecer el 19 de mayo, a los 71 años de edad.
Juan Gonzalo Lorca es hoy miembro de la Corporación del Deporte de La Florida.
El Loco no quiso estar ausente de la despedida del gran Chupete.
El emblemático delantero del fútbol chileno se despidió del fútbol a los 44 años luciendo la camiseta de San Luis de Quillota.