• 30 MAY DE 2024

¡Qué vergüenza! Se roban el pasto de la cancha de béisbol de Santiago 2023

Santiago 2023 | Agencia Uno

El Comité Organizador de los pasados Panamericanos señaló que la administración del recinto ya no les pertenece.

A través de un comunicado, la Corporación Santiago 2023 lamentó el robo del pasto sintético de la cancha central de béisbol, que se construyó en la comuna de Cerrillos para los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

La entidad sacó una misiva, donde manifiesta su estupor por tamaña vergüenza que afectó al recinto donde también se practica softballl.

"Como Corporación Santiago 2023 nos hemos informado el día de hoy, con tristeza y estupor, del lamentable y descarado robo pasto sufrido en la cancha central del nuevo Centro de Béisbol y Sóftbol nacional", se leyó en el comunicado.

Santiago 2023 - X
Santiago 2023 - X

Responsable


Síguenos en: Google News


La misiva de Santiago 2023 detalla, además, qeu "tras entregar la sede en completa conformidad al Comité Olímpico de Chile el pasado 15 de marzo de 2024, nuestra Corporación dejó de ser responsable de la administración de dichas instalaciones", que se ubican en la comuna de Cerrillos.

Frente a ese escenario, entonces, "no queda más que lamentar los hechos y solidarizar  con el maximo organismo del deporte federado por tan grave y vergonzoso atentado a su patrimonio".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones