Tras la derrota de Colo Colo ante el cuadro de Cobreloa, muchos apuntaron sus dardos a Arturo Vidal como principal culpable siendo el blanco de críticas por su incidencia en el primer gol de los loínos, donde el "King" tuvo toda la responsabilidad.
Pero eso no fue todo, ya que otra de las críticas que se realizaron a Vidal fue por sus declaraciones post partido, donde el volante albo culpó derechamente a Cobreloa y su planteamiento defensivo, algo que no le gustó a los hinchas, tildándolo de poca autocrítica.
Parece que a Vidal no le entran balas, ya que dio a conocer su completa indiferencia ante las críticas que recibió al término del encuentro del día lunes.
Sigo siendo el Rey
Pese a que no pasa por su mejor nivel en rendimiento, Arturo Vidal no le afectan los dichos y que lo culpen por la derrota ante el cuadro naranja, y así lo manifestó en su cuenta de Instagram.
Durante esta mañana, el ex Barcelona compartió una historia donde expresó su seguridad con un desafiante mensaje.
"Hoy me levanté más hijo de p... que nunca", además dejó un mensaje a sus seguidores "lindo miércoles para todos", expresó el idolo colocolino.