• 27 MAY DE 2024

Jorge Almirón le dio un espaldarazo a Arturo Vidal: sería titular los próximos tres partidos

Jorge Almirón y Arturo Vidal | AGENCIA UNO

El director técnico de Colo Colo le comunicó al "King" que será desde el arranque en los partidos ante Cobreloa, Universidad Católica y Alianza Lima.

Jorge Almirón ya tomó una decisión sumamente importante de cara a los próximos partidos de un Colo Colo que tiene un calendario más que ajustado, contando los partidos del Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Y es que el Cacique enfrentará este lunes 15 a Cobreloa, en el estadio Monumental, a las 20:30 horas; el próximo sábado 20 de abril a Universidad Católica, en el estadio Santa Laura; y el martes 23 de abril a Alianza Lima, en Pedrero.

El entrenador del "popular" ya ha echado mano a los suplentes en el torneo local para dar descanso a los titulares habituales, fórmula que ciertamente no le ha funcionado, pues solo han cosechado derrotas.

Arturo Vidal, Agencia Uno
Histórico arquero de La Roja arremete contra Arturo Vidal por su bajo nivel: "Él no se quiere dar cuenta"

Si bien Colo Colo ganó su partido frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el "King" fue uno de los puntos bajos del debut copero.

Debido a lo anterior, el nacido en San Miguel ya habría "cambiado el chip", y apuesta porque Arturo Vidal sea titular en el mediocampo para los próximos tres partidos que deba enfrentar.


Síguenos en: Google News


Al menos así lo confirmó el periodista Rodrigo López, de acuerdo a información de En Cancha, pues Colo Colo apostará todas sus fichas a obtener la mayor cantidad posible de puntos en ambos frentes.

Cabe recordar que en el plano nacional, el Cacique no ha tenido una buena campaña pese a estar en zona de clasificación a copas internacionales, y deberá conseguir triunfos ante los loínos y los cruzados para seguir dando caza a los líderes.

Además, los albos quieren seguir sintiendo comodidad en el Grupo A de Copa Libertadores, y mantener su segundo puesto tras Fluminense. El próximo rival a vencer, el cuadro peruano, viene de cosechar un empate y una caída en el torneo continental.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones