Ex goleador de La Roja volverá a jugar en tierras nacionales
El delantero llegaría en el próximo mercado de traspasos.
Ya es casi un hecho que, tras el final de la presente temporada, el delantero chielno dejará el Inter de Milán.
Alexis Sánchez está pronto a concluir su etapa en Inter de Milán y deberá escoger su próximo club.
A sus 35 años, el tocopillano tiene que definir dónde seguirá exhibiendo gambetas y goles, pero proyectándose a futuro ante su eventual retiro. En ese sentido, en Italia aseguran que puede colgar los botines en un viejo conocido.
De acuerdo a Jorge Vargas, en diálogo con Bolavip Chile, el Niño Maravilla finalizará su carrera en Udinese. El exdefensor nacional señaló que en Udine ''no encuentran descabellada la opción por la manera de pensar de Sánchez''.
"Yo creo que si culmina su carrera en Europa será en el equipo que lo hizo conocido aquí. La rompió y le dio un salto de calidad en el continente. Ojalá se pueda salvar del descenso, porque sería algo maravilloso. Él es así, un poco romántico. Sería una gran noticia para el fútbol italiano, más para un equipo como Udinese", comenzó indicando.
El entrenador basó su decisión en criterios técnicos.
¿Otra razón de peso? Hay cercanía con los dueños del club. "La familia Pozzo siempre ha estado vigente. Es consciente, humana y especial, sobre todo con la gente que representa y ha llevado jugadores, como Fernando Felicevich. Siempre han sido respetuosos y queridos", agregó.
Por último, Jorge Vargas se refirió al significado de Alexis Sánchez en Udinese. ''Los referentes de tal club aún recuerdan con cariño al delantero chileno'', que vistió la camiseta albinegra entre 2008 y 2011.
"La semana pasada estuve comiendo con Antonio ‘Toto’ Di Natale, porque jugamos juntos en el Empoli. Me habló de las experiencias con Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Estuvimos comiendo en su casa y me hablaron de muchas anécdotas", cerró.
El delantero llegaría en el próximo mercado de traspasos.
El delantero chileno encabeza lista de jugadores que no seguirán en Udinese y dos grandes de Sudamérica lo buscan.
Los tenistas chilenos vencieron con solidez en la primera ronda de la clasificación del segundo Grand Slam del año.