Ganó la Champions tres veces: Aseguran que arquero de talla mundial fue ofrecido a Colo Colo
El guardameta tuvo pasos por España, Francia e Inglaterra, y recientemente declaró que le gustaría jugar en Sudamérica.
Sergio Vargas, quien en aquella época se desempañaba como gerente deportivo del cuadro universitario, reveló la razón de por qué Maravilla no llegó a la U y terminó en Colo Colo.
Alexis Sánchez ha forjado su propio camino en el profesionalismo, donde inició en Cobreloa y después trabajó su carrera para convertirse en uno de los jugadores más influyentes del último tiempo en el viejo continente, con exitosos pasos en Barcelona, Arsenal e Inter de Milán, entre otros grandes equipos.
Los inicios del ''Niño Maravilla'' estuvieron marcados, además, por su paso en el Colo Colo de Claudio Borghi donde ganó notoriedad y se mostró a todo el mundo. Ahí, Sánchez jugó a préstamo estando ya vendido al Udinese de Italia.
Ya con el paso de los años, Sergio Vargas contó en Vía X por qué Alexis Sánchez no llegó en esa oportunidad al club que él mismo dice amar y del cual su papá era hincha de toda la vida.
Los azules están a un triunfo de ser el nuevo líder del fútbol chileno, pero primero deben derrotar a los mineros.
"Durante la quiebra, hablé con Fernando Felicevich, su representante hasta el día de hoy. Alexis estaba en Cobreloa, pero ya lo habían vendido al Udinese. La idea de ellos era dejarlo a préstamo en Chile", reveló el ''Superman''.
En ese contexto, el exarquero sostuvo que "en ese momento no teníamos los recursos para traerlo a la U. Le dije al síndico y me dijo ‘imposible’. Lamentablemente, no fue posible y luego se fue a Colo Colo. Hubiera sido maravilloso tenerlo", dijo.
La historia de Alexis Sánchez en Colo Colo terminó de buena manera y, de ahí en más, el tocopillano desembarcó en River Plate para después triunfar en el viejo continente.
El guardameta tuvo pasos por España, Francia e Inglaterra, y recientemente declaró que le gustaría jugar en Sudamérica.
El Fantasista se ha mostrado identificado tanto con Santiago Wanderers como con Universidad de Chile.
El hurto se produjo en los camarines de la terna arbitral.