• 24 MAY DE 2024

"Aquí te espero, ladrón de mier...": informe arbitral revela duras amenazas de Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio fue el capitán de la Unión ante la U | Agencia Uno

El capitán de Unión Española se enfrentó a los jueces luego de la derrota de los rojos frente a Universidad de Chile.

Universidad de Chile ganó con lo justo a Unión Española, y con ello los azules se convirtieron en exclusivos líderes del Campeonato Nacional.

Fue un partido apretado el del domingo en Santa Laura, el que tuvo además marcado por la polémica. Un penal no cobrado a favor de los hispanos sobre Emiliano Vecchio encendió la mecha.

La patada de Marcelo Morales sobre la pierna del ex Colo Colo la vio todo el estadio, menos el juez Diego Flores y sus asistente en el VAR, quienes decidieron no cobrar la pena máxima.

Tras el partido, Vecchio explotó, y ante lo que para él era una injusticia, se fue encima del árbitro y le dijo de todo. Así al menos lo reveló el colegiado en su informe arbitral, donde especificó los motivos que lo obligaron a expulsar al 10 rojo.

Trovador del gol
"Fue un blooper... tengo colegas que se han equivocado mal": el Trovador del Gol dio la cara tras el "Universidad de chiste"

Alberto Jesús López usó los micrófonos de "Los Tenores" para ofrecer disculpas a los hinchas azules tras su lapsus.


Síguenos en: Google News


Ofreció golpes

"Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste", partió diciendo Vecchio.

Luego el capitán de Unión se dirigió al cuarto árbitro Héctor Jona: "¿Qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?".

Pero eso no fue todo, luego Vecchio agregó que "te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste. Sale afuera, ¿no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones