• 25 JUN DE 2024

"Fue un blooper... tengo colegas que se han equivocado mal": el Trovador del Gol dio la cara tras el "Universidad de chiste"

Trovador del gol | Captura ADN Deportes

Alberto Jesús López usó los micrófonos de "Los Tenores" para ofrecer disculpas a los hinchas azules tras su lapsus.

Luego del lapsus, donde dijo "Universidad de Chiste" en vez de Chile, Alberto Jesús López, más conocido como el Trovador del Gol, ofreció disculpas a los hinchas azules. 

El relator deportivo ocupó los micrófonos de Los Tenores, de Radio ADN. para contar que llamó temprano a los regentes de Azul Azul.

"Correspondía y doy gracias de que me escucharon.  Esto fue una equivocación, pero nada premeditado", dijo el Trovador del Gol durante el espacio deportivo de este lunes 8 de abril.

Trovador del Gol, Captura de redes sociales
El "Trovador del Gol" basureó a la U con feroz lapsus: "Universidad del Chiste"

El comentarista se defendió afirmando que "como uno va relatando a mil por hora, esas cosas pueden pasar".

Perdón


Síguenos en: Google News


Además, el Trovador del Gol señaló que le dio las disculpas del caso a cada hincha de la U que lo llamó con respeto.

"Tengo mis redes sociales abiertas. Mi Twitter, mi Instagram, y a todos los que me escribieron y me hablaron sin garabatos les expliqué mi error", dijo Alberto Jesús López en radio ADN.

"Me tomé el tiempo de responderles a muchos y a los que no usaban improperios. No tengo problemas en redes sociales, me da lo mismo. Esto no fue premeditado. Si alguien se sintió ofendido, perdón", reiteró sus excusas, mientras de fondo ponían la canción "Perdóname", de Camilo Sesto. 

Además, el Trovador del Gol se refirió a que en su profesión es muy fácil equivocarse, pero sin querer.

"Estamos expuestos. Uno en el día a día nos equivocaos en pronunciaciones, es la dinámica. Y me pasó a mí. No hubo mala intención, ni falta de respeto", señaló, agregando que hay otros colegas de relato que han vivido lo mismo, y no han sido crucificados.

"Tengo colegas que se han equivocado mal y lo tienen en el subconsciente. Yo creo que fue un bloooper, ridículo, inesperado", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones