Atrás quedaron las épocas en las que el plantel de Colo Colo se dirigía a sus concentraciones con buzo e indumentaria propia del club, o al menos así lo dejaron claro los futbolistas del Cacique este domingo.
Y es que los albos ya dejaron atrás la dura derrota ante Ñublense por 3-0, y ya se encuentran camino a Río de Janeiro, en Brasil, para enfrentar al Fluminense por Copa Libertadores.
Lo que llamó la atención en muchos hinchas del "popular" fue la tremenda pinta que mostraron los jugadores del primer equipo en su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.
Y es que al más puro estilo europeo, tal como lo hacen grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona, los futbolistas lucieron impecables trajes consistentes en pantalones negros, polera del mismo tono, y un blazer color gris.
Según explicó el propio club en sus redes sociales, se trata de una colaboración con la marca de ropa Perry Ellis, marca de ropa de diseñador estadounidense.
Brayan Cortés, Guillermo Paiva, Esteban Pavez y Óscar Opazo fueron algunos de los modelos que la institución decidió destacar en sus publicaciones en redes sociales.
Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, y mientras unos alabaron la "facha" de los deportistas, otros aprovecharon de repasarlos por el bajo rendimiento mostrado en el Campeonato Nacional.