• 20 MAY DE 2024

"Levántese, salga de la casa": Presidente Boric inició el Día Nacional del Deporte jugando partido de tenis de mesa

Presidente Gabriel Boric | Redes sociales | Referencial

A través de redes sociales, el mandatario también hizo un llamado a la ciudadanía a revisar las más de 300 actividades que están siendo organizadas por el Gobierno en diferentes regiones del país.

Este sábado, el Presidente Gabriel Boric, se hizo parte en la celebración del Día Nacional del Deporte, el que tendrá varias actividades a lo largo del país.

Es más, el mandatario se vistió de corto y disputó un partido de tenis de mesa, donde estuvo acompañado de destacados especialistas de la disciplina, como la medallista de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, Tamara Leonelli.

"Como Gobierno nos interesa que todas y todos puedan disfrutar de la magia del deporte... Ojalá tomemos como ejemplo del Día del Patrimonio, donde la gente curiosa quiere conocer los recovecos de nuestra cultura y se lanza a las calles", dijo Boric desde la Plaza de la Constitución.

Muricio Israel y Gabriel Boric
"Servirá la vacuna para la influencia comunista": Mauricio Israel lanza dura crítica contra Gabriel Boric

El periodista trató al Presidente de "antisemita" por sus decisiones en torno a Israel.

Añadió que "estamos tratando de convertir este día en una fiesta popular. Desde Arica a Punta Arenas se desarrollan deportes y todo el día de manera gratuita. Hay más de 350 actividades"


Síguenos en: Google News


Además, el jefe de Estado afirmó que por tan importante fecha "están abiertos, de manera gratuita, todos los parques nacionales". 

Revisa todos los detalles por Región a través del siguiente link.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones