• 25 MAY DE 2024

Sin el capitán: este será el equipo alternativo de Colo Colo para jugar contra Ñublense

Colo Colo | redes sociales

La medida fue tomada a raíz del viaje que debe realizar el Cacique el próximo martes a Brasil, para enfrentar a Fluminense, actual campeón de la Conmebol Copa Libertadores.

La séptima fecha del Campeonato Nacional está por comenzar y el equipo de Jorge Almirón visistará a Ñublense esperando seguir con los triunfos, como el que consiguió frente a Cerro Porteño, por Copa Libertadores.

Pero un sorpresivo anuncio fue el que realizó el DT albo, esto porque no contará con gran parte del plantel titular, algo que llamó la atención de los hinchas.

Lo anterior, se argumenta con el viaje que debe realizar el Cacique el próximo martesa Brasil, para enfrentar a Fluminense, actual campeón de la Conmebol Copa Libertadores.

Hijo de Maximiliano Falcón , Redes sociales
VIDEO | Alerta de ternura: Hijo de Maxi Falcón se luce al entornar el himno de Colo Colo

El defensor de Colo Colo y su hijo Domingo Falcón se robaron todas las miradas de los hinchas albos al entornar el himno del Cacique.

¿Qué jugadores no irán a Chillán?


Síguenos en: Google News


Prácticamente todos los titulares verán el partido desde sus casas, esto porque el único que viajará para disputar este encuentro contra los Diablos Rojos, será el portero Brayan Cortés.

Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal, Cristián Zavala, Carlos Palacios y Guillermo Paiva, serán los 10 jugadores que se ausentarán este sábado cuando a las 15:00 horas se dispute el duelo contra Ñublense.

Ahora bien, hay que recordar que el "Peluca" Falcón no dirá presente por la suspensión ante Everton. Con un equipo alternativo pero no por eso desconocido, ya que en la cancha estará Vicente Pizarro, Damián Pizarro, Marco Bolados, Jeyson Rojas, serán algunos que defenderán la camiseta del popular.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones