• 26 MAY DE 2024

Realizan nueva edición de la fiesta del ciclismo creada por y para mujeres

Ciclismo solo para mujeres | Cedida

El evento se realizaré este domingo y tendrá como destino final el Mall Sport.

Luego de una exitosa primera edición en 2023, este próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo en Santiago la segunda versión del Wahoo Femme Challenge by Ford 2024, una fiesta del ciclismo en torno a un relato de compañerismo enfocado en difundir y fomentar la participación de este deporte entre mujeres, creando conciencia sobre un entorno seguro para las ciclistas y una comunidad femenina participativa y potente.

El Wahoo Femme Challenge by Ford contempla un recorrido de 37 km desde Mall Sport hasta el centro de Ski El Colorado, situado a 2.435 metros sobre el nivel del mar, donde las participantes pondrán a prueba su resistencia y fuerza en más de 40 curvas para llegar a uno de los puntos más altos de Santiago.

Día del deporte 2024, redes sociales
¡Demostró todo su talento deportivo!: Ministro Jaime Pizarro da pitazo inicial a las actividades del día del deporte 2024

El secretario de Estado realizó una invitación a unirse a las actividades que se realizarán para celebrar el día del deporte este 5-6 y 7 de abril.

Además, en la meta las deportistas podrán disfrutar junto a sus amigas y familias de un post race de ensueño con una vista panorámica de la ciudad, gracias a Ford Chile y partners. 

Datos del evento


Síguenos en: Google News


- Fecha: domingo 7 de Abril 2024.

- Lugar de salida: Mall Sport.

- Lugar de llegada y post carrera: El Colorado - Andacor.

- Participantes aprox.: 250 corredoras + público general (familias y acompañantes).

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones