GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El influencer, en compañía del español, Misho Amoli, se mostró junto a la camiseta del Cacique.
Colo Colo arrancó con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el gol de Lucas Cepeda no solo se gritó de Arica a Magallanes.
Según se viralizó en redes sociales, el Cacique sumó a un nuevo fanático albo nada menos que Estados Unidos. Todo luego que el reconocido youtuber, MrBeast, sorprendiera a todos autografiando una camiseta del Popular, en un encuentro que también sostuvo con el influencer español, Misho Amoli.
"Ahora bien... ¿Cuánto cuesta mi camiseta de Colo Colo firmada por MrBeast?", escribieron junto al video, generando una ola de comentarios por parte de los fanáticos colocolinos.
Ahora bien… Cuanto cuesta mi camiseta del @ColoColo firmada por Mr.Beast? 😎🙌 pic.twitter.com/nfGBmT6JA4
— Misho Amoli (@MishoAmoli) April 4, 2024
El encuentro entre ambos creadores de contenido se enmarca dentro de un reto denominado "21 días para conocer a MrBeast", donde Misho Amoli se propuso el objetivo de conocer al youtuber estadounidense junto a Nil Ojeda y Guanyar.
Actualmente, MrBeast es el youtuber más famoso del mundo con más de 247 millones de suscriptores. El norteamericano es conocido por realizar concursos y vídeos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.