• 25 ABR DE 2024

Nicolás Massú y Fernando González se enfrentarán en "La Gran Revancha"

La Gran Revancha | Redes sociales

Dos de los mejores tenistas de la historia del país se verán las caras en la cancha de cemento del Gran Arena Monticello.

Quedan pocos días para el partido que protagonizarán los históricos tenistas chilenos Fernando González y Nicolás Massu. El próximo viernes 5 de abril los dos medallistas olímpicos jugarán "La Gran Revancha" en Gran Arena Monticello y las últimas entradas están a la venta por el sistema Topticket. Obtén un 20% de descuento si compras con Tarjetas de Crédito y Débito del Bci

Fernando González asegura que "jugar con Nico me produce muchas sensaciones juntas, obviamente todas positivas, nos conocemos desde los 8 años cuando jugamos la primera vez. Para mí será un privilegio, un honor, volver a jugar en Chile, en el Arena Monticello y creo que será una linda fiesta y un gran espectáculo".

El bombardero de La Reina cuenta que se está preparando para el partido contra Massú y para eso, "lo primero es que he bajado la carga de asados. Además, hace un rato estoy más constante con el gimnasio y jugando tenis lo justo y necesario, no sobrecargando, porque el cuerpo ya tiene un recorrido importante y creo que lo importante es llegar con lo suficiente  y no pasarse."

Nicolás Massú, que actualmente está en EEUU trabajando como entrenador, cuenta que "jugar contra Fernando es muy entretenido, nos conocemos hace muchos años y al final lo que queremos mostrar es que todavía podemos jugar bien al tenis, mostrar que estamos en un buen nivel, que la gente lo disfrute y qué mejor que hacerlo con un compañero de tantos años".

El "Vampiro" invita al público a que los acompañen en este partido y afirma que "la gente tiene que ir a la exhibición porque será un gran espectáculo. El Gran Arena Monticello es impresionante, siempre se hacen eventos, no sólo hemos jugado con Fernando sino que hace algunos jugamos con (Juan Ignacio) Chela y con (Juan) Mónaco y siempre se ha llenado. Hay buenos restaurantes, el hotel es espectacular, es todo en un sólo lugar y no sólo es un partido de tenis, sino que el lugar brinda mucho más que eso".


Síguenos en: Google News


La Dupla de Oro de Chile ya había pisado esta cancha de Gran Arena Monticello en 2018, en una exhibición en la que el Bombardero de La Reina triunfó, llevándose el título de la llamada "Revancha del Clásico del Tenis Chileno".

También han competido como dupla en Monticello, en el año 2019, donde se enfrentaron a los también exjugadores Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, ambos argentinos, donde los chilenos volvieron a triunfar.

modelos
Tremenda final de Miss Model Chile dejó a tres ganadoras en casino Monticello

El certamen de belleza duró cerca de tres meses y se impusieron en la final Francisca Espinoza, Sophía Astur, y Fernanda Sepúlveda.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado "El Discípulo del Chef" by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.