Víctima de un violento asalto en Viña del Mar fue Reinaldo Sánchez, quién producto del hecho fue trasladado de urgencia al hospital.
El expresidente de la ANFP se enfrentó con antisociales quiénes ingresaron a su empresa de transporte colectivo, con el fin de asaltar el lugar. Producto de las heridas, fue trasladado para recibir atención médica, dónde según consignó La Tercera tuvo que recibir diez puntos de sutura en su cabeza.
Actualmente, se encuentra recibiendo visitas de sus familiares, quiénes han entregado información sobre su estado de salud.
¿Qué pasó?
Respecto al hecho, el citado medio reveló que, "a eso de las 16.30 horas, dos personas ingresaron armadas a las oficinas de la empresa de Sánchez, ubicadas en el sector Reñaca Alto, de la Ciudad Jardín, y robaron los sueldos de los trabajadores. Los delincuentes percutaron sus armas al interior del recinto y golpearon en la cabeza al ex timonel del fútbol chileno".
Por otra parte, detallaron que el mayor accionista de Santiago Wanderers, también sufrió el robo de sus pertenencias como el teléfono móvil, además de daños a su vehículo particular. Actualmente se encuentran investigando el hecho las policías, gracias a las cámaras de seguridad.