"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Después de dejar buenas sensaciones en los amistosos de esta fecha FIFA, el combinado nacional ya comienza a enfocarse en el torneo continental, el cual se disputará en EE.UU.
La Roja dejó una buena imagen de la mano de Ricardo Gareca en los partidos amistosos contra Albania y Francia en la fecha FIFA de marzo, no obstante, luego de estos encuentros, La Roja ya comienza a pensar en sus próximos desafíos.
Lo que viene para el combinado nacional es, ni más ni menos, que la Copa América 2024, torneo que se disputará en Estados Unidos, entre los meses de junio y julio.
En dicha competición, Chile integrará el Grupo A, junto Argentina (vigente campeón del torneo y del Mundial); Perú; y Canadá.
El comunicador, en su programa "La Hora de King Kong", analizó el posible futuro del "King" y el "Pitbull" en la Selección Chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca.
La Roja comenzará su participación en la Copa América con una nueva edición del "Clásico del Pacífico", pues debutará ante Perú el próximo 21 de junio, duelo programado a las 20:00, en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.
Posteriormente, los dirigidos por el ''Tigre'' medirán fuerzas con Argentina el 25 del mismo mes, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (21:00 horas), mismo estadio donde se disputó la final contra la Albiceleste en la Copa América Centenario 2016.
Por último, la Selección Chilena concluirá su participación en la fase de grupos enfrentando a Canadá el 29 de junio, encuentro que se llevará a cabo en el Orlando City Stadium, Florida, a partir de las 20:00 horas.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.