• 18 JUL DE 2024

Colo Colo Femenino podría quedar como líder exclusivo del campeonato nacional

Colo Colo Femenino | Colo Colo

Las albas vienen de derrotar a Universidad de Chile, y este miércoles disputarán un partido pendiente de la primera fecha.

Colo Colo Femenino ha tenido un tremendo arranque en el campeonato nacional. Hasta el momento ha tenido un rendimiento perfecto, y sin embargo, marchan en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

¿Cómo es posible? Se han disputado un total de tres fechas en el torneo local, pero las albas no pudieron disputar el duelo correspondiente a la primera jornada ante el recién ascendido Everton.

El duelo se jugará finalmente este miércoles a las 16:30 horas, en el Estadio Atlético de Concón, en la región de Valparaíso. En caso de sumar de a tres, el Cacique se consagrará como líder exclusivo de la clasificación con nueve puntos.

Serían tres partidos por fecha. Colo Colo, la \U\ y otro a elección, Agencia Uno
Zapping confirmó que será la nueva casa de todo el torneo femenino chileno

El canal transmitirá los encuentros de la primera división en su plataforma.

Actualmente, las punteras son Universidad Católica con siete puntos, seguidas de Santiago Morning, Universidad de Chile, Colo Colo, y Coquimbo Unido, todos ellos con seis unidades.


Síguenos en: Google News


Si las dirigidas por Tatiele Silveira derrotan a Everton lograrán su tercer triunfo al hilo, pues ya se impusieron a Universidad de Concepción por 5-0 y a las leonas por 1-0.

El Superclásico se vivió de manera intensa, y en un partido tremendamente ajustado, Colo Colo se quedó con la victoria gracias a un solitario gol de Javiera Grez y una notable actuación de Ryann Torrero.

De todas maneras, el liderato de Colo Colo podría acabar este fin de semana, pues quedará libre, lo que le permitiría al resto de los equipos recortar distancias e incluso pasar adelante en la tabla.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones