• 26 MAY DE 2024

Carlos Palacios deja atrás sus molestias físicas y prepara su retorno con Colo Colo

Carlos Palacios | Colo Colo

La "Joya" no pudo ser parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos internacionales de la Roja, por dolencias en su tobillo.

Buenas noticias para Colo Colo, pues una de las grandes figuras de los últimos meses estaría listo para enfrentar los próximos partidos del Cacique ante Everton y Cerro Porteño.

Se trata de Carlos Palacios, volante que si bien estuvo presente en el empate sin goles ante Coquimbo Unido, se vio afectado por dolencias físicas durante la última semana.

De hecho, estas molestias lo terminaron de marginar de la primera convocatoria de Ricardo Gareca para esta fecha doble de amistosos internacionales.

Carlos Palacios y Damián Pizarro, Redes Sociales
¿Lío de faldas?: Hinchas albos teorizan sobre un quiebre entre Carlos Palacios y Damián Pizarro

Un video deja en evidencia un extraño comportamiento entre los dos jóvenes en un partido por Copa Libertadores.

Pero la "Joya" aprovechó el break del Campeonato Nacional para ponerse a punto físicamente, igual que Arturo Vidal, y ya estaría en condiciones de ser considerado para los próximos partidos.


Síguenos en: Google News


Lo anterior pues, según Dale Albo, el formado en Unión Española ya superó las dolencias físicas e incluso entrenó a la par de sus compañeros durante la jornada del lunes.

Otro que podría volver a sumar minutos después de mucho tiempo es Pablo Parra. El chillanejo sufrió un desgarro en la segunda fecha del torneo nacional y hasta ahora no había podido recuperarse.

De hecho, el ex Universidad de Chile pudo ver acción en un partido amistoso que el Cacique disputó durante el fin de semana ante Santiago City en el estadio Monumental.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones