Diego Sánchez mostró chat con Gabriel Boric, luego que dijo que "le caía mal"
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Pese a que en la Roja, el delantero rinde, en Brasil ya tienen claro que el formado en Cobreloa debe buscar nuevo club.
Que Eduardo Vargas es uno en la selección y otro en los clubes no es un misterio para nadie.
En su regreso a la Roja, el delantero volvió a marcar ante Albania, pero eso no es suficiente para que Atlético Mineiro lo tenga en su equipo.
Desde Brasil, anunciaron que Gabriel Milito será el nuevo técnico del "Galo", y para ello quieren armar un buen plantel, pero sin Vargas.
Milito comenzó hoy a trabajar con el equipo, y desde la dirigencia ya la avisaron que debe dejar partir a varios jugadores, si es que quiere contratar.
El chileno perdió todos sus bonos en el Inter, por eso tendría que mirar nuevas latitudes, y su más seguro paso sería ir a Medio Oriente.
Según Globoesporte, Vargas sería uno de los apuntados a salir, debido a que es el quinto delantero de la nónima de Minas Gerais.
"El club presenta una plantilla con 32 jugadores, entre ellos Robert, ex volante ofensivo, y con cuatro jugadores de rojo, como posibles salidas: Pedrinho, Patrick, Alan Kardec y Eduardo Vargas", indicaron desde Brasil.
Vargas recién volverá a Brasil el próximo miércoles, para saber cuál será su futuro en el fútbol brasileño.
Aunque en caso de seguir en Brasil, aún tiene tiempo para buscar su nueva casa, ya que el Brasileirao arrancará el 13 de abril, después del termino de los torneos estaduales.
En Europa aseguran que varios jugadores del combinado francés no tienen ganas de jugar ante La Roja.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.
El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez confirmó a 23 jugadores para el partido de ida ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.