"No entraron de milagro": hinchas de Independiente intentaron ingresar al camarín de la U
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
El "Chino" se convirtió en la gran atracción que tuvo la despedida del "Pajarito". Goleador compartió equipo con Arturo Vidal y Esteban Paredes.
Carlos Humberto Caszely es el máximo goleador que ha tenido Colo Colo a lo largo de su historia, y esta noche con 74 años volvió a marcar en el pasto del estadio Monumental.
El "Chino" fue invitado estelar en la despedida de Jaime Valdés, y como en sus mejores tiempos se inscribió en el marcador del duelos amistoso que enfrenó a viejas y actuales glorias del Cacique.
Fue así como aprovechando un buen pase de Arturo Vidal, el "Rey del metro cuadrado" mató con un zurdazo contra el segundo palo del portero.
EL GOL DE CARLOS CASZELY en la despedida de Jaime Valdés a sus 73 años.
— Despliegue Fútbol (@DespliegueFutCL) March 24, 2024
Algo queda. ⚽💎 pic.twitter.com/K3viDZAmE4
Caszely corrió para abrazar al "King" y luego se sumó a los festejos Esteban Paredes y el propio Jaime Valdés, en una imagen que emocionó a millones de colocolinos a lo largo del país.
"Se pasó don Carlos, venir con 74 a jugar acá, correr y hacer un gol es admirable", comentó dueño de la fiesta en el Monumental en su último vuelo.
La flamante Embajadora de Viña del Mar asistió por primera vez al estadio para alentar al equipo de sus amores, Colo Colo.
Como era de esperar, el golazo de Caszely se viralizó en redes sociales, donde los hinchas albos pidieron el regreso del "Chino" para jugar la Copa Libertadores.
"Don Carlos 74 años y un gol, Damián Pizarro 18 años y cero gol", escribieron en "X".
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
El mandamás de Azul Azul reaccionó ante los dichos de su colega del Rojo, quien culpó de todo lo ocurrido en Avellaneda a los hinchas de la U.
El Jefe de Estados se puso en contacto con los dirigentes de Azul Azul para brindarle su respaldo.