Marcelo Morales regresó a la U con sobrepeso: fue sometido a régimen alimenticio
El futbolista estuvo un largo tiempo alejado de la U debido a su presencia en el New York Red Bulls.
Blanco de todo tipo de cuestionamientos por su casi nula actividad en Brasil, "Turboman" no tardó ni media hora en volver al gol con el escudo al pecho.
En los últimos 22 partidos de la Roja, Eduardo Vargas había marcado apenas dos veces, por lo mismo, a nadie le extrañó que Eduardo Berizzo lo borrara de la Selección.
Fueron poco más de 2 años los que "Turboman" estuvo lejos de Juan Pinto Durán, pero Ricardo Gareca los golpeó a todos, cuando en su primera citación le dio un cupo al delantero formado en Cobreloa.
Y no solo eso, este viernes 22 de marzo lo alineó como piloto de ataque en el amistoso frente a Albania.
El meta del Betis se convirtió en el primer jugador con más de 40 años que suma minutos en la selección chilena.
Fue larga la sequía de Vargas en la Roja, pero esa falta de gol llegó a su fin esta tarde, cuando al "Edu" le tocó abrir la cuenta con un derechazo ante los albanos.
De esta forma Vargas tapó todas las bocas, y en 107 presentaciones llegó a 41 conquistas en el equipo de todos. 15 en partidos amistosos, 14 en Copa América, 10 en Clasificatorias, 1 en Mundiales y 1 en Copa Confederaciones.
¡QUÉ DEFINICIÓN!pic.twitter.com/QZ77knw1QS
— Football Report (@FootballReprt) March 22, 2024
"Ahí quedaron los chaqueteros", "siempre lo supe" y "Edu es inmortal", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Cabe mencionar que Eduardo Vargas es el segundo goleador histórico de la Roja con 41 goles, 10 menos que Alexis Sánchez. El tercer máximo artillero sigue siendo Marcelo Salas con 37 dianas.
El futbolista estuvo un largo tiempo alejado de la U debido a su presencia en el New York Red Bulls.
El influencer trasandino enumeró una serie de delanteros argentinos que, según él, fueron mejores que nuestro Bam Bam.
El exdelantero estaba por ser oficializado como el DT de Santiago Morning, sin embargo, un antecedente de última hora complicó todo.