• 27 MAY DE 2024

Tamara Primus sigue conectada con Alexis Sánchez y hoy lo verá frente a Albania

Tamara Primus | Instagram

La ex Calle 7, que desclasificó un romance oculto, no pierde las esperanzas con el "Maravilla".

A través de Lahora.cl la uruguaya Tamara Primus desclasificó un oculto romance nada menos que con Alexis Sánchez, que aún no se extingue.

La noticia la dio a conocer la charrúa en agosto del año pasado, cuando dijo que mantuvo un tórrido pololeo con el goleador de la Roja, que mantuvo en secreto.

«Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida", declaró en ese momento.

Tamara Primus y Alexis Sánchez
Exclusivo| Famosa dispuesta a todo por Alexis Sánchez: "Estoy completamente enamorada de él"

La uruguaya, exintegrante de Calle 7, se propuso volver a conquistar al "niño maravilla" con quién tuvo un romance hace algunos años atrás.

En directo


Síguenos en: Google News


Y a meses de esa confesión Tamara Primus sigue igual de enganchada del tocopillano.

Así quedó de manifiesto en su página de Instagram, donde en sus historias hoy puso un contador en forma regresiva para ver a Alexis frente a Albania en directo.

Tamara Primus - Instagram
Tamara Primus - Instagram

"Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser la única candidata (...) Pero tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener a contacto con él", señaló a La Hora Tamara Primus.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones