Francisca Crovetto rechazó a Kast y no será la ministra del Deporte: ¿Por qué la medallista dijo que no?
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
El goleador histórico de la Roja estuvo lejos del nivel que lo catapultó como leyenda. Hoy fue un fantasma frente a Albania.
No fue el mejor partido de Alexis Sánchez frente a Albania. Y así, lo dejó en claro el propio jugador durante el encuentro.
Durante el primer tiempo el goleador histórico de la Roja se mostró fastidiado, ya en la segunda fracción logró conectarse de mejor manera con Eduardo Vargas, Víctor Dávila y Darío Osorio en delantera, pero eso no fue suficiente para encontrarse con las redes.
Alexis simplemente no estaba inspirado, y así también lo captó el nuevo DT de la Roja, Ricardo Gareca, quien a los 81 minutos decidió reemplazarlo por Marcos Bolados.
#LaRoja Marco Bolados se demoró más en sacarse el anillo que anotar el segundo para Chile ante Albania pic.twitter.com/xP7GjjefuA
— PuntoCruzado (@PuntoCruzado) March 22, 2024
El goleador histórico de la Roja se retiró en medio de los aplausos de los hinchas albaneses, mientras el delantero de Colo Colo tomó rápidamente su posición en ataque.
El nuevo equipo del argentino venció 3-0 a los europeos con goles del retornado Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila El rival fue tan débil, que ni siquiera remató a la portería de Claudio Bravo.
Fue así como pasaron 36 segundos y Bolados hizo lo que Sánchez buscó, pero no consiguió: el gol.
"Vengo recién jugando partidos, y agarrar forma así es difícil", se justificó el "Maravilla" luego del partido.
El gol de Marcos Bolados para el 2-0 de Chile 🇨🇱 sobre Albania 🇦🇱pic.twitter.com/pbYvuLexkk
— Rodrigo Duque Oyarce (@rduqueoyarce) March 22, 2024
Al mismo tiempo, sobre el balance que deja el 3-0 sobre Albania, Sánchez comentó que "estoy contento por el equipo, los jóvenes corrieron todo el partido, eso hacía falta. (Darío) Osorio corrió hasta el final y así todos".
La tiradora de skeet había causado buena impresión en el Presidente electo.
Joaquín Sosa pertenece al Bologna de Italia, pero durante 2025 defendió la camiseta del Santa Fe de Colombia.
El delantero del Sevilla y Alexandra Litvinova además compartieron el proceso que vivieron juntos antes de la llegada de la bebé.