• 13 ABR DE 2024

FOTOS | ¿Qué hace una foto de Marcos Bolados en las calles de Marsella?

Marcos Bolados | Colo Colo

El delantero de Colo Colo, al igual que muchos otros integrantes de la selección chilena, están adornando las calles de la ciudad francesa.

Los ciudadanos de Marsella probablemente se han topado durante las últimas horas con la imagen de Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, en sus transitadas calles.

Pero, ¿qué hace el antofagastino formando parte del paisaje urbano marsellés? Junto a sus compañeros de la selección chilena protagonizan una publicidad sobre el partido amistoso entre la Roja y Francia.

Y es que además del formado en Deportes Antofagasta, se han puesto publicidades protagonizadas por Víctor Dávila, Marcelino Núñez, Gabriel Suazo, entre otros. Son 12 en total.

Marcos Bolados en Marsella - Redgol
Marcos Bolados en Marsella - Redgol

La campaña es liderada por el Banco BCI, auspiciador del combinado nacional. A través de un comunicado, explicaron que "la acción tiene una entretención añadida para los realmente fanáticos del fútbol".


Síguenos en: Google News


"Cada posición de los paneles representa la formación táctica del equipo. Eso convierte las calles de Marsella en un virtual campo de juego y en una instantánea atracción turística para los futboleros de corazón", añadieron.

Además, agregaron: "Nuestra iniciativa en Marsella no solo busca respaldar a estos jóvenes jugadores. También fomentar un sentimiento de optimismo y orgullo entre los chilenos".

Víctor Dávila en Marsella - Redgol
Víctor Dávila en Marsella - Redgol

Cabe recordar que Chile se enfrentará a Francia el martes 26 de marzo, en el estadio Orange Velódrome a contar de las 17 horas. 

Cuatro días antes, es decir, este viernes 22 de marzo, la Roja de Todos se medirá ante Albania en el estadio Ennio Tardini, ubicado en Parma, Italia, a las 16:45 horas.

La Roja se prepara para el partido contra Albania, Redes sociales
Con sorpresas y anhelados retornos: Este será el primer once titular de Gareca al mando de La Roja

El Tigre se prepara para su debut con la Roja y sorprendió con su primer equipo titular.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones