"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Estuvo 420 días en prisión, tras abusar de una joven de 23 años en una disco de Barcelona.
El futbolista brasileño Dani Alves recuperó su libertad, tras ser condenado por violación, gracias al pago de una millonaria fianza.
La Audiencia de Barcelona sentenció al ex jugador del Barcelona a una pena de 4 años y seis meses de prisión por un delito de agresión sexual.
La justicia decretó que el ex crac violó a una joven de 23 años en los baños de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, el 30 de diciembre de 2022.
La justicia determinó que la víctima no consintió las relaciones sexuales, por lo que se acreditó el delito de abuso por parte del defensor brasileño.
Pero Dani Alves apeló a la sentencia y la Audiencia de Barcelona aceptó el pago de una fianza de un millón de euros a la espera de la sentencia definitiva al brasileño, tras los recursos que se presentaron.
En plata chilena al cambio actual, el ganador de 47 títulos a nivel internacional canceló cerca de $.1050 millones para salir libre.
Eso sí, el ex futbolista debió entregar sus dos pasaportes (brasileño y español), por lo que no podrá volar a Brasil ni a ningún otro lado.
En el fallo se prohíbe que el brasileño deje el territorio español y le obliga a comparecer en la Audiencia Provincial de Barcelona una vez a la semana.
Dani Alves cambió 5 veces de versión. Fue entrevistado por Ana Rosa Quintana en Mediaset y fue condenado a sólo 4 años y medio de prisión por agresión sexual. Hoy será excarcelado si paga una fianza de 1M€. La "justicia es igual para todos" en España. pic.twitter.com/eowfgWC07R
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) March 20, 2024
Dani Alves llevaba en el centro penitenciario de Brians 2 desde el pasado 20 de enero de 2023, por lo que suma más de 420 días en prisión.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.