"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
El joven delantero que actualmente milita en el Orenburg de Rusia, relató su último periodo en nuestro país.
Luego de protagonizar uno de los hechos extrafutbolísticos más polémicos del último tiempo en Chile, Jordhy Thompson decidió dar más detalles del mal momento que vivió previo a emigrar a Europa para jugar en el Orenburg.
Mediante una entrevista en Meganoticias, el joven puntero hizo un mea culpa, en donde reconoció su inmadurez y también recordó a la hinchada del Cacique.
"Me sirvió mucho salir de Chile, la pasé mal allá. Pero bueno, todo lo malo lo dejé atrás y pude enfocarme acá, en estar bien yo, tranquilo. Estoy enfocado en Orenburg, que es el club que me abrió las puertas en el momento que estuve mal", inició.
Además agregó, "Me hubiese encantado poder demostrarle al hincha de Colo Colo que lo que demostré en tan poco tiempo pude haber hecho mucho más. Colo Colo siempre me dio oportunidades y creo que por falta de madurez mía no pude aprovechar".
Sin embargo, Thompson también reveló quienes fueron los únicos compañeros que lo visitaron cuando estuvo en la cárcel por el intento de femicidio a su expareja Camila Sepúlveda.
"Fue duro por lo que pasé, me fueron a ver dos amigos cuando estuve ahí, fue Damián Pizarro y Alan Saldivia... Mi representante y mi familia, más que nada. Ahí es donde uno se da cuenta los que están cuando uno está mal", sentenció.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.