• 20 MAY DE 2024

Se encienden las alarmas en la Roja: jugador terminó el entrenamiento con molestias físicas

Seleccion chilena | AGENCIA UNO

El defensa Guillermo Maripán finalizó las prácticas en Italia con molestias en su rodilla izquierda, y se podría sumar a una larga lista de lesionados en la selección chilena.

Comenzaron oficialmente los entrenamientos de la selección chilena en Parma, Italia, con el objetivo de preparar los partidos amistosos internacionales ante Albania y Francia.

Estas primeras sesiones contaron con la presencia de algunos jugadores que hace bastante tiempo no figuraban en las nóminas de la Roja, como Claudio Bravo, Mauricio Isla o Eduardo Vargas.

Todo pareció tranquilo durante el entrenamiento, pero las alarmas se encendieron de cara al final de la jornada, luego de que Guillermo Maripán terminara con molestias físicas.

Eduardo Vargas volvió a la Roja luego de 2 años, Captura
VIDEO | Generación dorada e inmortal: Bravo, Isla y Edu Vargas protagonizan encuentro retro en la Roja

Históricos de la selección chilena ya entrenan bajo las órdenes de Ricardo Gareca en Parma.

Concretamente, el defensor del Monaco presentó dolencias en su rodilla izquierda, por lo que será evaluado por el cuerpo médico de la selección chilena.


Síguenos en: Google News


En el peor de los casos, el formado en Universidad Católica podría sumarse a una larga lista de jugadores lesionados y que debieron ser desconvocados por Ricardo Gareca.

Javier Altamirano, Diego Valdés, Erick Pulgar y Carlos Palacios ya fueron liberados de la convocatoria, siendo el caso más delicado el del volante de Estudiantes de la Plata.

Así lo relataron en TNT Sports: "El zaguero del Monaco se marchó con hielo en su rodilla izquierda, por lo que se espera que en las próximas horas se realice pruebas médicas que determinen el alcance de una posible lesión.

"En caso de que Guillermo Maripán no pueda contar en los planes de la selección chilena para esta fecha FIFA se estima que quien pueda ser llamado sea Francisco Sierralta, quien milita en el Watford del Championship en el ascenso de Inglaterra", revelaron.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones