• 21 JUN DE 2024

Con varias sorpresas: Ricardo Gareca entregó su primera nómina al mando de la Selección Chilena

Nómina Ricardo Gareca | Agencia Uno

El Tigre dio a conocer los jugadores que serán parte de los amistosos ante Albania y Francia.

¡Se acabó la espera! Este viernes, Ricardo Gareca dio a conocer la nómina de los jugadores que estarán presente en los amistosos ante Albania y Francia

Cabe mencionar que el trasandino no quiso recurrir a las redes sociales para dar a conocer a los nombres que estarán en dichos duelos, tal como había sido habitual en los últimos procesos, sino que lo hizo a viva voz en una conferencia de prensa... a la antigua. 

Es por esto, que Gareca entregó la lista en las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) su primera convocatoria, donde también reveló los criterios que utilizó para la conformación de esta lista.

Claudio Bravo y Ricardo Gareca, Redes Sociales
¡La experiencia prevalece!: Ricardo Gareca optaría por convocar a Claudio Bravo a la selección

Todo indicaría que veremos el nombre del guardameta en la nómina para los amistosos contra Albania y Francia.

Nómina


Síguenos en: Google News


La primera nómina del ''Tigre'' al mando de La Roja contará con varias sorpresas; algunos retornos inesperados y algunas ausencias que llamaron la atención.

En ese primer tópico, la vuelta de Claudio Bravo y Eduardo Vargas son para destacar; mientras que la ausencia de referentes como Gary Medel y Arturo Vidal no pasó desapercibida.

Arqueros: Claudio Bravo (Betis), Brayan Cortés (Colo Colo) y Gabriel Arias (Racing).

Defensas: Guillermo Maripán (Mónaco), Paulo Díaz (River Plate), Igor Lichnovsky (América), Matías Catalán (Talleres), Mauricio Isla (Independiente), Nicolás Fernández (Audax Italiano), Gabriel Suazo (Toulouse) y Thomas Galdames (Godoy Cruz).

Volantes: Erick Pulgar (Flamengo), Rodrigo Echeverría (Huracán), Javier Altamirano (Estudiantes), Marcelino Núñez (Norwich City), César Pérez (Unión La Calera) y Diego Valdés (América).

Delanteros: Cristian Zavala (Colo Colo), Marcos Bolados (Colo Colo), Carlos Palacios (Colo Colo), Víctor Dávila (CSKA Moscú), Darío Osorio (Midtjylland), Alexis Sánchez (Inter de Milán) y Eduardo Vargas (Atlético Minerio).

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones