• 24 JUN DE 2024

¡La experiencia prevalece!: Ricardo Gareca optaría por convocar a Claudio Bravo a la selección

Claudio Bravo y Ricardo Gareca | Redes Sociales

Todo indicaría que veremos el nombre del guardameta en la nómina para los amistosos contra Albania y Francia.

La selección chilena disputará su primer partido amistoso el 22 de marzo contra Albania y muchos hinchas se preguntan cuál será la primera nómina de Ricardo Gareca a cargo de La Roja.

Además, otra de las grandes incertidumbres, es si contará con los "veteranos" del equipo, tales como Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel y uno que durante los últimos procesos ha sido duda, Claudio Bravo.

Todo hacía parecer que el "Capi", no sería nunca más convocado, sin embargo esta información podría tomar un vuelco, ya que según consigna Redgol, el estratega argentino, tiene en sus planes contar con el guardameta que ataja en el Real Betis.

Ricardo Gareca presentado como técnico de la selección, Juan Pablo Carmona
¿Cuándo dará la nómina Ricardo Gareca para los amistosos de Chile?

El técnico de la Roja realizará una conferencia de prensa para anunciar a los citados.

Bravo hasta ahora el único casi confirmado


Síguenos en: Google News


Al parecer el ex DT de Perú, quiere la experiencia de Bravo bajo los tres palos en los amistosos contra Albania y Francia, ya que según informó desde Asunción el periodista Keno Salinas, es casi seguro que Gareca contará con Bravo.

"La primera noticia que les quiero dar es de acá, porque he leído mucho que Gary y que Claudio Bravo no estarían en la convocatoria de Ricardo Gareca, que nos dijo recién que la va a dar él mismo el próximo viernes. Bueno, les digo desde acá yo mismo que tengo 99% confirmado que a Claudio Bravo lo vamos a ver en Parma, en la Selección, convocado", informó el comunicador.

En cuanto a los demás integrantes de la Generación Dorada, aún no se sabe, no obstante, al parecer el nuevo jefe en Juan Pinto Durán, no renovará la plantilla completa en su proceso en nuestro país.

"Sobre Gary no tengo idea, pero sobre Bravo la información que yo tengo confirmada en Europa en un 99% es que lo vamos a ver con la Selección, en Parma y Marsella", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones