Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, confirmó durante la jornada de este martes que Colo Colo se encuentra en busca de un nuevo refuerzo de cara a su participación en Copa Libertadores.
De esta manera se confirman las declaraciones de Daniel Morón, quien aseguró anoche que se está buscando un nuevo y último refuerzo a raíz de la dura lesión de César Fuentes sufrida ante Sportivo Trinidense.
El "Corralero" sufrió de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, algo que lo tendrá por tres meses fuera de las canchas. Debido al largo plazo de recuperación, los albos podrán sumar una nueva incorporación.
Sobre el tema, y en diálogo con DSports, el empresario aseguró que "no está fácil a esta altura. Es una mezcla entre dos o tres posiciones, junto con que sea un nombre atractivo".
"No queremos traer por traer, sino que valga la pena y que sea un jugador que marque diferencias. Tenemos un plantel numeroso, juveniles que nunca he sido partidario de taparlos", agregó.
Respecto de la supuesta poca inversión, Stöhwing dijo: "No exactamente siempre depende de un plantel. Sabemos que podemos traer tres o cuatro figuras y que tampoco tengan equipo. Yo creo bastante en los equipos y este equipo tiene bastante experiencia. Eso influye bastante".
"Influye mucho también y por eso lo trajimos, un cuerpo técnico que tiene mucha experiencia copera. Se dan una serie de cosas en los cuales tengo fe. No pudimos hacer un esfuerzo económico mayor, la situación es estrecha en el fútbol chileno y en Colo Colo en particular", agregó.
Finalmente, indicó que "además recuperamos a Zavala que se convirtió en seleccionado nacional, recuperamos a Amor, llegó Paiva, Vidal y Cepeda. Estamos buscando otro jugador más que pueda ser realmente un refuerzo".