Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Los elencos chilenos supieron cuáles serán los rivales a vencer en la fase de grupos del torneo internacional.
Coquimbo Unido y Unión La Calera ya conocieron a los rivales a los que deberán enfrentar en la fase de grupos de Copa Sudamericana 2024, tras el sorteo que se realizó en la tarde de este lunes.
El primero en conocer su suerte fue Unión La Calera, que quedó en el Grupo B junto a Cruzeiro, Universidad Católica de Ecuador, y Alianza FC de Colombia.
Sin duda que los rivales más fuertes del grupo son los brasileños y los ecuatorianos, los primeros por jerarquía y los segundos por la altura, al hacer de locales en Quito.
Cabe recordar que los cementeros lograron acceder al certamen internacional tras derrotar a Everton en un partido único, con el solitario gol de Nicolás Ferreyra.
Los piratas se impusieron 2-0 e hinchas exigieron salida del DT Nicolás Núñez.
Luego se sentenció el destino de Coquimbo Unido, que cayó en el Grupo H junto a Racing de Argentina, Sportivo Luqueño de Paraguay, y Red Bull Bragantino de Brasil.
La escuadra argentina y el club brasileño asoman como los rivales más duros para los nortinos. Si enfrentar a la Academia, campeón de América en 1967, ya es complejo, enfrentar a un elenco de Brasil sin duda significará un desgaste importante.
Los piratas, en tanto, aseguraron su presencia en esta fase de grupos al imponerse a Universidad Católica por 2-0, gracias a un autogol de Alfred Canales y un tanto de Nicolás Johansen.
Grupo B de la Sudamericana 2024 🏆
— VarskySports (@VarskySports) March 18, 2024
🇧🇷Cruzeiro
🇨🇱Unión La Calera
🇪🇨Universidad Católica
🇨🇴Alianza pic.twitter.com/lbw1TWcqEI
Grupo H de la Sudamericana 2024 🏆
— VarskySports (@VarskySports) March 18, 2024
🇦🇷Racing
🇨🇱Coquimbo Unido
🇵🇾Sportivo Luqueño
🇧🇷Bragantino pic.twitter.com/rbxWTka3Lx
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.