Atrás quedó el amargo empate entre Colo Colo y Coquimbo Unido, esto por el fatal choque entre Maximiliano Falcón y Dixon Pereira, quienes disputaron la pelota en un juego aéreo llevándose la peor parte el jugador del cuadro pirata.
Una escena que quedará en la memoria del jugador de 17 años, quien debutaba en el fútbol profesional tras ser el goleador en la categoría sub-18.
Hasta ahora no se ha dado a conocer el parte médico, pero si se informó que tuvo una fractura en sus costillas, lesión que los hinchas no dejaron pasar.
¡Asesino!
Cuando llegó la ambulancia a auxiliar a Pereira, los hinchas coquimbanos no dudaron en expresar su enojo y comenzaron a gritar ¡Falcón, asesino!, entregándole toda la responsabilidad al jugador albo.
Minutos de tensión y mucha preocupación fueron los que se vivieron en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el ácido empate pasó a segundo plano.
Al término del encuentro, se pudo ver como el Peluca Falcón se acercó al cuerpo técnico de Coquimbo Unido para conversar y saber el estado de Dixon Pereira, mostrando su preocupación y que el fatal choque fue sin intención.
Lesión
Todo ocurrió en el minuto 82 cuando Maximiliano Falcón junto a Dixon Pereira protagonizan un fuerte cruce aéreo que temrinó con el futbolista de 17 años en el piso, demostrando señales de dolor.
Ante la gravedad, se pidió la asistencia de una ambulancia en la que fue trasladado junto a su madre. Por medio de sus redes sociales, el cuadro pirata señaló que "Dixon Pereira va a un centro asistencial acompañado del kinesiólogo, Fabián Salas, y también junto a su madre. ¡Fuerza y Coraje de todo Coquimbo!".