El encuentro entre Carlos Alcaraz (2° ATP) y Alexander Zverev (6°), por los cuartos de final de Indian Wells, estuvo interrumpido durante algo más de una hora, por una situación completamente insólita.
Una invasión de abejas obligó a detener las acciones, todo luego que español fuera picado por uno de los insectos que multiplicaron el pánico entre los asistentes.
Ante las dudas por lo que podría llegar a pasar, un desconocido hombre se convirtió en un verdadero héroe. Se trata de Lance Davis CEO de una empresa de fumigación y control de plagas en California, Estados Unidos.
Sin ningún tipo de protección
Con una frialdad que impresionó a todos, el acuicultor se acercó al panal de abejas que se incrustó en una de las cámaras, y con una aspiradora en la mano, fue sacando uno a uno los insectos, sin ningún tipo de protección en las manos ni en el rostro.
"Aquí en Killer Bee Live Removal, salvamos y reubicamos a todas las abejas. Las abejas asesinas no son más que abejas melíferas de África son muy beneficiosas para la humanidad, así como para las abejas domesticadas que polinizan nuestros cultivos. Salvando a las abejas, salvando el planeta, ¡una colmena a la vez!", explicó Lance Davis.
Tras sacar una a una las abejas del court, el acuicultor fue aplaudido por los propios jugadores, quien tras la larga detención continuaron con el partido.