• 25 JUN DE 2024

VIDEO | Enjambre de abejas obliga a suspender partido entre Alcaraz y Zverev en Indian Wells

Carlos Alcaraz y abejas | Redes Sociales

Al reanudarse el partido, el español consiguió la victoria frente al alemán, consiguiendo el pase a las semifinales del torneo.

Carlos Alcaraz número 2° ATP, quién fue vencido hace un par de semanas por el chileno Nicolás Jarry, se metió en semifinales de Indian Wells, tras vencer al alemán Alezander Zverev 6° ATP, en un partido que no estuvo exento de polémicas.

A los pocos minutos de haber iniciado el partido, este fue suspendido por el juez de silla, por una increíble invasión de abejas, que dejó un registro que dio vuelta al mundo.

El español, a punto de sacar, sin darse cuenta que cientos de insectos se le acercaban a su cabeza, marcó esta jornada en el tenis, con este hecho pocas veces visto.

Nicolás Jarry  , Redes sociales
¡Batacazo en el tenis! Nicolás Jarry se impuso a Carlos Alcaraz y jugará la final del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno se impuso en dos sets al número dos del mundo, accediendo al partido por el título del torneo argentino.

Alcaraz no salió ileso


Síguenos en: Google News


Este enjambre de abejas, atacó al juez que no le quedó de otras que suspender inmediatamente el encuentro. "El juego se detiene debido a una invasión de abejas", señaló.

Por su parte, Carlos Alcaraz, salió corriendo hacia los camarines, sin embargo, no pudo salir ileso de esta invasión y fue picado en la frente.

Al reanudarse el partido, la perla del tenis español, venció al alemán por un contundente 6-3 y 6-1, consiguiendo pasajes para la semifinal del torneo.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones