Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Al reanudarse el partido, el español consiguió la victoria frente al alemán, consiguiendo el pase a las semifinales del torneo.
Carlos Alcaraz número 2° ATP, quién fue vencido hace un par de semanas por el chileno Nicolás Jarry, se metió en semifinales de Indian Wells, tras vencer al alemán Alezander Zverev 6° ATP, en un partido que no estuvo exento de polémicas.
A los pocos minutos de haber iniciado el partido, este fue suspendido por el juez de silla, por una increíble invasión de abejas, que dejó un registro que dio vuelta al mundo.
El español, a punto de sacar, sin darse cuenta que cientos de insectos se le acercaban a su cabeza, marcó esta jornada en el tenis, con este hecho pocas veces visto.
El tenista chileno se impuso en dos sets al número dos del mundo, accediendo al partido por el título del torneo argentino.
Este enjambre de abejas, atacó al juez que no le quedó de otras que suspender inmediatamente el encuentro. "El juego se detiene debido a una invasión de abejas", señaló.
Por su parte, Carlos Alcaraz, salió corriendo hacia los camarines, sin embargo, no pudo salir ileso de esta invasión y fue picado en la frente.
Al reanudarse el partido, la perla del tenis español, venció al alemán por un contundente 6-3 y 6-1, consiguiendo pasajes para la semifinal del torneo.
🚫 LLAMEN A UN FUMIGADOR.
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) March 14, 2024
🐝 ¡Se llenó de abejas! A dos games de haber iniciado, el encuentro entre Alcaraz y Zverev tuvo que ser detenido.#IndianWells pic.twitter.com/3Cy7WH8Bv5
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.