"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Estadio Seguro denunció al Cacique por la no utilización de la medida anunciada este año por la ANFP, luego de que la concesionaria considerara que su aplicación era voluntaria.
Una mala noticia podría afectar a Colo Colo durante los próximos días, luego de que se diera a conocer que Estadio Seguro ha denunciado al club a propósito de un hecho ocurrido en la previa del Superclásico.
Y es que el club no utilizó el Registro Nacional de Hinchas, de carácter obligatorio, para la venta de entradas correspondientes al partido ante Universidad de Chile.
Pese a que debía aplicarse la medida, desde Blanco & Negro consideraron que aquello era voluntario, y terminaron por no hacerlo. Debido a lo anterior, arriesgan una millonaria multa.
Pablo Milad y Manuel Monsalve sostuvieron una reunión, en la que se acordó que la medida comenzará a regir a partir del próximo año.
"El organizador, es decir, ByN, no dispuso ni implementó el uso del RNH para el sistema de venta de entradas ni el control de acceso e identidad en el recinto deportivo, en la forma y oportunidad exigidos en la resolución del evento deportivo", señala un documento consignado por El Mercurio.
Esto se suma a otros problemas de seguridad que se presentaron en el Superclásico, como la utilización de fuegos artificiales, destrucción del inmobiliario, gente pasándose entre localidades y el no respeto a las vías de evacuación.
En resumen, Colo Colo debería pagar cerca de $200 millones para zafar de las infracciones cometidas en la previa y la realización de un partido que además no tuvo el resultado esperado para los albos, deportivamente hablando.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.