¿Podrá Vidal jugar contra la U?: Colo Colo prepara su defensa para suspensión clave del King
El jugador fue expulsado ante Audax Italiano y los albos ya planean su estrategia para hacerlo jugar en el Superclásico.
El líder Iquique abre la jornada, la "U" jugará el sábado y Colo Colo viajará a Coquimbo.
Las acciones parten este viernes 15 de marzo con un único duelo: Deportes Iquique se medirá frente a Cobresal en Tierra de Campeones.
El actual puntero intentará mantener su posición en la tabla frente a un alicaído plantel minero que no ha logrado resultar ganador en ningún duelo en lo que lleva el campeonato y a la espera del sorteo en Copa Libertadores.
El sábado 16 de marzo, Everton recibirá en el Sausalito a Ñublense, que de la mano del "comandante" Mario Salas ha sabido aprovechar el inicio del campeonato con dos triunfos, un empate y una derrota ante Audax Italiano.
Luego, Universidad de Chile jugará contra O’Higgins en el Nacional. Ambos equipos tienen una buena racha, con tres duelos ganados cada uno. Pero sin duda los azules vienen recargados tras el inédito e histórico triunfo en la anterior fecha ante su clásico archirrival.
El domingo, Coquimbo Unido y Colo-Colo se enfrentarán en la primera franja horaria, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Se espera un gran espectáculo luego de la clasificación de los albos a la fase de grupos en la Copa Libertadores, generando expectación de su performance en el campeonato nacional.
Más tarde, el cierre de la fecha será el choque entre Universidad Católica y Audax Italiano en el Santa Laura.
A pesar de que cruzados e itálicos no han logrado resultados sólidos durante la temporada, sin duda causa interés conocer cuándo se producirá la remontada de estos equipos.
Viernes 15 de marzo:
Sábado 16 de marzo
Domingo 17 de marzo:
El jugador fue expulsado ante Audax Italiano y los albos ya planean su estrategia para hacerlo jugar en el Superclásico.
Pavez atraviesa un momento complejo: perdió la titularidad, enfrenta duras críticas de la hinchada y protagonizó una polémica al rechazar la cinta de capitán tras la expulsión de Arturo Vidal.
El histórico elenco francés perdió la categoría debido a sus problemas financieros.