• 20 MAY DE 2024

"Seguimos y seguiremos compitiendo": la celebración de Arturo Vidal en Instagram tras clasificación de Colo Colo

Arturo Vidal | Colo Colo

El Cacique avanzó a fase de grupos de Copa Libertadores, y el "King" quedó chocho. ¿Y cómo no? Si uno de sus grandes sueños, según ha dicho, es salir campeón de América con el Cacique.

Colo Colo derrotó durante la noche del miércoles a Sportivo Trinidense por 2-1 y aseguró su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, uno de los grandes objetivos de este año.

Por lo demás, se trata de un hecho que pasó a la historia en el fútbol chileno, pues por primera vez habrá cuatro equipos representantes de Chile en dicha instancia del certamen continental.

Uno de los más felices era Arturo Vidal, histórico futbolista chileno que volvió al club que lo vio nacer con un objetivo claro: pelear la obtención del torneo internacional que ya conquistó en 2022 con el Flamengo.

Partido válido por Copa Libertadores entre Colo-Colo de Chile y Sportivo Trinidense de Paraguay, disputado en el estadio Monumental, Agencia Uno
Arturo Vidal y el paso en la Libertadores: "Dije que venía por algo grande"

Tras el triunfo del Cacique contra Sportivo Trinidense, el referente albo sacó el habla para celebrar.

Cabe recordar que en su icónica presentación en el estadio Monumental, el volante expresó: "Esperamos que el estadio esté así de lleno siempre, y ojalá poder levantar otra Copa Libertadores. ¿Por qué no?".


Síguenos en: Google News


Este jueves, y ya varias horas después de la victoria ante el "Triqui", el "King" nuevamente acudió a sus redes sociales para dejar un mensaje de felicidad por la clasificación a la fase grupal

"Feliz por conseguir nuestro primer objetivo, seguimos y seguiremos compitiendo, representando a nuestro club a este gran grupo y a todo un país albo que nos acompaña", escribió junto a una fotografía con sus compañeros en el camarín.

El "Rey" ya venía dando de qué hablar en redes sociales gracias a los dimes y diretes que sostenía con algunos fanáticos de Universidad de Chile tras la derrota en el el Superclásico.