¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El joven delantero quedó extasiado con la clasificación a estadio lleno, y también se refirió a su gol anulado por una milimétrica posición de adelanto.
Cristian Zavala ha tenido un gran comienzo de año en Colo Colo, tras su regreso desde Curicó Unido. Contando con la confianza de Jorge Almirón, el delantero ha sido titular habitual en sus onces.
De hecho, el ex Deportes Melipilla fue el encargado de anotar el 1-1 en el partido de ida ante Sportivo Trinidense, disputado en Asunción. Sin dicha conquista, el compromiso de vuelta hubiese sido mucho más cuesta arriba para el Cacique.
Y precisamente en el partido disputado anoche en el estadio Monumental, el nacido en Puente Alto nuevamente tuvo un buen cometido, teniendo varias ocasiones de gol creadas, e incluso una concretada, pero que fue eventualmente anulada.
El Cacique sufrió, pero logró cerrar la llave contra Sportivo Trinidense para entrar a la fase de grupos. El próximo lunes conocerá a sus rivales.
Tras el pitazo final, y en diálogo con la transmisión oficial, Zavala hizo sentir su felicidad por la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores: "Es donde Colo Colo merece estar".
"Colo Colo se merece esto, esta gente que copa todas las entradas de local y está cuando no hay público de visita igual está, es tremendo. Colo Colo debe estar siempre en la Libertadores", agregó.
Sobre su tanto anulado, reflexionó: "Sabes que por, sobre todo, quien haga el gol, si es gol, lo importante es como jugamos. La gente estaba emocionada por el juego que nosotros mostramos, y ya se me va a dar el gol como se me dio en Paraguay. Quería hacer un gol acá con toda la gente de Colo Colo".
Por último, y sobre su llamado a la Roja, comentó que "estoy muy feliz por eso. Se lo debo todo a mis compañeros que día a día desde que llegué de Curicó me han apoyado mucho, me han dado la confianza, el profe, los psicólogos que trabajan acá. Es todo gracias a ellos".
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.