Humo blanco: filtran que Colo Colo ya eligió a su nuevo arquero que era el preferido
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
Por primera vez cuatro equipos chilenos estarán en la zona de los 32 mejores de América.
Huachipato, Cobresal, Palestino y Colo Colo serán los representantes de Chile en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y es primera vez en la historia, que tantos clubes nacionales se instalan entre los 32 mejores del continente.
El 18 de marzo se realizará el sorteó de los grupos, y son varios los que ya sacan cuentas, considerando que acereros, mineros, tetracolores y albos, fueron ubicados en el bombo 4.
Nada será fácil, pero ya hay quienes hicieron el ejercicio, y eligieron cual sería el "grupo de la suerte" para enfrentar la Copa Libertadores.
Del bombo 1, donde se encuentran los cabezas de serie, lo ideal sería ser emparejado con Peñarol, considerando la crisis que vive el fútbol uruguayo.
Ya en el bolillero número 2, hay varios nombres, pero como los más débiles asoman Bolívar (Bolivia) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador).
Finalmente en el bombo 3, sería perfecto ser instalado en la misma zona con Alianza Lima (Perú), Universitario (Perú) o Táchira (Venezuela).
Huachipato, Cobresal, Palestino y Colo Colo estarán entre los 32 equipos que buscarán quedarse con la "Novia de América".
Bombo 1: Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Sao Paulo. River Plate, Peñarol, Liga de Quito
Bombo 2: Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Barcelona, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Bolívar, Junior de Barranquilla.
Bombo 3: San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba, Rosario Central, Universitario, Alianza Lima, The Strongest, Deportivo Táchira, Millonarios.
Bombo 4: Huachipato, Cobresal, Palestino, Colo Colo, Liverpool, Caracas, Botafogo (Brasil) y Nacional o Always Ready que juegan hoy.
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
En medio de una restructuración que le costó la salida a su conductor, el programa F90 ha debido sortear un sinfín de complicaciones que parten con la acusación por violación de uno de sus contertulios.