En abril, Claudio Bravo cumplirá 41 años, y lejos del retiro el portero le comunicó a Manuel Pellegrini que seguirá en actividad.
Eso informa la prensa española, ya que Bravo termina contrato el 30 de junio próximo, a lo cual, el técnico le ofreció un puesto en su cuerpo técnico, algo que el arquero rechazó.
Y es que en Betis no quieren contar más con él como jugador, especialmente por la gran cantidad de lesiones que ha tenido, pero sí como parte del CT.
Eso molestó a Bravo, quien espera seguir jugando. Ahora habrá que ver si regresará a Colo Colo, o acepta ofertas de Medio Oriente, MLS u otras latitudes donde generará más dinero.
Según el sitio Estadio Directo, "Claudio Bravo se marchará, pues parece reacio a jubilarse y engrosar el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini, por lo que, de haber únicamente un elegido, competiría con el portugués (Rui Silva)".
Bravo suma más de cinco meses sin actividad oficial, pero aún así fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos contra Albania y Francia.